Soluciones de Control de Acceso para Edificios y Consorcios

 

El sistema de control de acceso está diseñado y desarrollado para controlar la puerta principal de su edificio con una mayor seguridad y confort.

Un dispositivo de identificación con tecnología RFID (Radio Frequency Identification) permite acceder de forma cómoda, rápida y segura con solo aproximar la llave electrónica al lector para ingresar.



 

Mayores y mejores beneficios:

 Cada llave electrónica posee una codificación única e irrepetible.

 Ofrece mayor seguridad y mejores prestaciones frente a las llaves convencionales.

 Ante pérdida o robo, facilita dar de baja únicamente esa llave. No es necesario el recambio de cerradura y todos los juegos de llaves, reduciendo costos y gestión.

 Registro de entradas o salidas del edificio por hora, fecha, piso, departamento, usuario. Hasta 16000 eventos en memoria autónoma.

 Permite habilitar una franja horaria de autorización para personal que trabaja en el edificio. Ej. 8:00 a 12:00 hs.

 Capacidad hasta un máximo de 1022 llaves electrónicas registradas.

 Software de gestión bajo Windows para el registro de altas, bajas, lectura de memoria y posibilidad de generar planillas de presentación con los registros de llaves y eventos.


Detalles y características de los sistemas de control de acceso

 

Comodidad y mejor nivel de seguridad:

La llave electrónica simplifica, aligera y asegura el ingreso de los usuarios. Simplemente requiere aproximarla al lector y entrar, sin demoras en introducir una llave convencional, girarla y retirarla. 

Cada llave registrada es reconocida por su código único e irrepetible y de este modo autoriza la apertura de la puerta de forma rápida y segura.

*IMPORTANTE:

Tecnología MIFARE, código encriptado, únicas incopiables, imposibles de clonar.

Llaves autorizadas:

Para mejorar el nivel de seguridad del sistema de acceso en su edificio, cada llave debe estar autorizada por Hi-Key. Significa que únicamente el administrador del edificio, representante, distribuidor, vendedor del sistema o instalador autorizado puede proveer de llaves. El sistema no permite registrar llaves genéricas o de procedencia no autorizada.

Llaves registradas:

El equipo instalado solo permite acceder si previamente cada llave fue registrada y programada en la memoria del sistema. La capacidad máxima permitida es de 1022 registros de llaves.

Altas y bajas:

Los usuarios del sistema pueden solicitar llaves adicionales que previamente son registradas en el sistema. En caso de extravío o robo, solamente bastará en darle de baja al código de esa llave. Esto implica un ahorro importante ya que no requiere recambio de cerradura y llaves del edificio como los métodos tradicionales.

Registro de eventos:

Todos los ingresos y egresos son registrados en la memoria del equipo, código de llave, hora, fecha, piso, departamento, usuario, entrada o salida, y en forma autónoma, sin necesidad de conexión permanente a una PC. La capacidad máxima de registros es mayor a 16.000 eventos, una vez completados, la memoria comienza a reescribirse automáticamente.

Batería de backup:

El equipo cuenta con una batería de reserva y cargador para que el sistema funcione normalmente ante eventuales cortes del suministro eléctrico. 

*IMPORTANTE

Muy bajo consumo, a diferencia de las cerraduras tipo imán

que consumen la bateria en pocas horas, este sistema posee autonomia de hasta 3 dias en caso de corte.

 


 

Productos

1 | 2 | 3 >>

Buscar en el sitio

Centro Mul-t-lock oficial

Mul-T-lock